Costumbres

A todo uno se acostumbra en esta vida:

A los días sin sol,

A la ausencia de besos,

Al calor indomable del verano,

A los sueños imposibles,

A la rutina que ahoga,

Al tiempo que pasa en vano,

A las noches sin sus brazos,

A la traición del amor eterno, que no lo era.

Image result for walk away

De acostumbrarme, me acostumbre a que te perdí,

y quizás te encontré en otros ojos, en otras vidas, en otro tiempo.

Y me quedé sin esperar, por la maldita costumbre de callar.

Image result for girl in a sunflower field

Uno se acostumbra a tanto y a todo, y a nada.

Por acostumbrarnos, lo hacemos hasta a perder,

y a luchar, y a volver al campo de batalla

sin sacudirnos el polvo del camino.

Al final de todo, cuando queda el vacío,

y solo me escucho en medio de tanto silencio,

creo que también (aunque no lo admita)

 no se me quita la mala costumbre de seguirte esperando.

 

Lola ©

Atlanta, 22 de junio del 2017

Tu opinión cuenta :)

